Ofertan juguetes en convento de San Juan Bautista

0
81
FOTO: Especial

 

Guadalupe de la Cruz

Con el objetivo de poder contar con recursos y solventar las necesidades más apremiantes de las misioneras de San Juan Bautista, la madre superiora Mariana de Jesus Leyva Alivez dijo que han empezado a comercializar los juguetes que les donan a un precio accesible.

“Hemos recibido donaciones de juguetes, peluches, tejidos, bordados, los cuales, hemos empezado a comercializar en nuestras instalaciones a fin de poder recaudar recursos para nuestra congregación y así contar con recursos económicos y aplicarlos en lo más indispensable. la gente ha sido muy buena y generosa con nosotras”, dijo.

Por lo que de igual forma mencionó que la gente que los conoce y sabe de las ventas que realizan acuden a las instalaciones para adquirir los productos que vendemos, los precios son muy accesibles que van desde los 10 pesos hasta los 50, dependiendo de la prenda o producto que se lleven.

Entre las cosas que la población puede encontrar en el convento de las madres misioneras destacan muñecas tipo barbie, muñecos de peluche, tapetes para muebles tejidos, y galletas, “el dinero es de gran ayuda para seguir manteniendo las necesidades básicas de nuestra convento, ya que la pandemia de Covid-19, dejó estragos en todas las familias”.

Cabe mencionar que la pandemia de Covid-19 causó grandes estragos en todas las familias mexiquenses dejándolas sin recursos económicos, lo mismo pasó en el sector religioso, pues en su oportunidad el ex Arzobispo de Toluca Chavolla Ramos solicitó el apoyo de la feligresía, ya que las donaciones y limosnas en cada misas fueron cada vez más escasas en el tiempo que duró la crisis.

Las religiosas invitan a todas aquellas personas interesadas para que acudan directamente a las instalaciones de la casa que se encuentra ubicada sobre la avenida de Miguel Hidalgo Ote. poniente 1201, barrio de San Bernardino, en Toluca, con el único objetivo de que puedan aportar con su compra, un poco de ayuda.