Oficina de Atención Ciudadana dará respuesta a la gente del distrito 45

0
55
FOTO: Juan Hernández

La diputada Myriam Cárdenas dijo que dicha oficina también será móvil y recorrerá las calles y caminos para atender a la población.

Por Guadalupe de la Cruz

Myriam Cárdenas Rojas, diputada priista, dijo que con el objetivo de mantener un trato directo con la ciudadanía que le brindó su confianza el pasado 6 de junio, puso en marcha la oficina móvil de Atención Ciudadana, la cual recorrerá todos los días las comunidades, calles y caminos del distrito 45.

“La población de este distrito, integrado por Almoloya de Juárez, Otzolotepec y Temoaya, en muchas ocasiones no tiene la facilidad de trasladarse desde sus comunidades hasta la sede distrital, por lo que una oficina móvil, instalada en una camioneta, será la mejor opción para dar respuesta a sus demandas”, indicó.

La también legisladora estuvo acompañada del coordinador del grupo parlamentario del PRI, Elías Rescala Jiménez, donde agregó que es muy importante que la gente vea que sus autoridades regresan después de ir a solicitarles el voto pero, sobre todo, que le darán respuesta a cada una de las necesidades que los aquejan.

Oficina de Atención Ciudadana dará respuesta a la gente del distrito 45 - Nov 3, 2021
FOTO: Juan Hernández

“Es una instrucción de nuestro coordinador, que todos los diputados regresemos a las comunidades, primero, a darle gracias a la gente que confió en nosotros con su voto, y después a trabajar de la mano y así saber de viva voz cuáles son sus necesidades y así lo haremos”, comentó.

Finalmente, Elías Rescala dijo que el trabajo de un diputado también se puede y debe hacer cerca de las personas; destacó la sensibilidad de la legisladora que ya presentó una primera iniciativa en beneficio de los artesanos de la pirotecnia, la que, una vez aprobada, impactará de forma benéfica en su actividad.

Cabe mencionar que previo al corte del listón inaugural, las y los legisladores, acompañados de Óscar Sánchez García, presidente electo de Almoloya de Juárez, entregaron apoyos funcionales y recursos que forman parte de las primeras gestiones de la legisladora para quienes habitan el distrito que representa.