Partido Redes Sociales Progresistas presente en Toluca

0
208
FOTO: Juan Hernández

Por Alelhi Rodríguez

El Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) convocó, este jueves en Toluca, a una conferencia de prensa para presentar a sus respectivos aspirantes a contender en los próximos comicios, pero, por falta de organización y logística no estuvieron todos presentes, únicamente se presentó el aspirante a la alcaldía de Toluca.

El evento inició una hora después de lo agendado, además, la dirigencia estatal representada por Enrique Flamand estuvo presente de manera virtual, mismo que sustentó que él no había convocado dicho encuentro, sino el aspirante municipal.

Aquí fue que destacó que está fuerza iría de lleno, “vamos a presentar carro completo, los 125 municipios, los 45 diputados locales y 41 federales de los cuales ya están registrados los 41 federales” aseveró Enrique Flamand, dirigente del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en el Estado de México.

Partido Redes Sociales Progresistas presente en Toluca - Abr 15, 2021
FOTO: Juan Hernández

“Nosotros vamos a contender dignamente y vamos a presentar a las y los mejores candidatos y tenemos la certeza que vamos a ganar”, apuntó.

Informaron que Tania Vázquez abandera al partido por el Distrito 34 a la Diputación Federal en el municipio.

Así como Cirilo Facundo Hernández, quien aspira a la alcaldía de Toluca.
“Redes sociales existe en Toluca y hay gente que se suma el proyecto, ese es el motivo por el cual se les convocó, porque vamos por municipio y vamos a trabajar para que este partido crezca, para que este partido llegue al poder”, apuntó.

El aspirante a la contienda electoral, aseveró ser una persona del pueblo “porque conozco las carencias de las calles y muchas necesidades que hay en todas las delegaciones”, quien dijo ser abogado de profesión y doctor en derecho de administración.