«Pipazo» cobró nueva víctima

0
115
  • A consecuencia de las lesiones por la explosión en Tlalnepantla, ayer falleció Itzel Guadalupe Cassio Madrid, de 19 años de edad, informó César Gómez Monge.

 

    Naucalpan, Méx.- El secretario de Salud, César Gómez Monge, informa que Itzel Guadalupe Cassio Madrid de 19 años de edad, falleció esta mañana alrededor de las 9:10 horas a consecuencia de las lesiones que sufrió por la explosión de una pipa de productos químicos la mañana de ayer en el municipio de Tlalnepantla.

El gobierno del Estado de México reitera que absorberá los gastos de las personas lesionadas y dará apoyo jurídico a las familias para que reciban la indemnización correspondiente por parte de la empresa propietaria de la pipa.

En el hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes permanecen en terapia intensiva Andrés Ramírez Fuentes de 21 años y Esteban Andrés Orozco Rodríguez de 61 años. Su estado de salud se reporta grave.

Las personas lesionadas que siguen hospitalizadas son:

Julio Romero Sánchez, de 25 años de edad se mantiene estable en la Cruz Roja de Tlalnepantla y en las próximas horas posiblemente sea trasladado a otro hospital para la atención de las quemaduras que presenta en cara y manos.

Pedro Miros Torres de 43 años y Martha Elena Molina Carmona de 37 años, continúan en la Cruz Roja de Polanco. Su estado de salud es estable.

Eduardo García García de 35 años también se reporta estable en el hospital Rubén Leñero.

Ayer, cuatro personas más que sufrieron lesiones menores fueron dados de alta y  otras ocho fueron atendidas en el lugar de los hechos.