sábado, julio 13, 2024
InicioEstado de MéxicoPJEdoméx donó plataforma tecnológica al Poder Judicial de Morelos

PJEdoméx donó plataforma tecnológica al Poder Judicial de Morelos

Redacción

Representantes del Poder Judicial del Estado de México y del Estado de Morelos suscribieron un convenio de colaboración tecnológica, mediante el cual el PJEdomex ha cedido su plataforma del Sistema Integral Administrativo al Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos.

Según indicó el Magistrado Presidente del Tribunal de Morelos, esta plataforma, desarrollada y operada exitosamente en el Poder Judicial mexiquense, permite optimizar tiempos y recursos, gestionando diversos movimientos y trámites administrativos como la distribución de presupuesto, adquisiciones, recursos humanos, nómina, almacén y control patrimonial.

Moisés Lima Valdez, Director General de Innovación y Desarrollo Tecnológico del PJEdomex, destacó la utilidad de esta herramienta que ha estado en funcionamiento durante casi dos años y que se espera sea de gran beneficio para el Poder Judicial de Morelos al eficientar la gestión administrativa.

Martín Bernal Abarca, Director General de Finanzas y Planeación del Tribunal de Morelos, informó que se ha realizado previamente una capacitación al personal del tribunal para familiarizarse con el sistema, además de pruebas de implementación.

En esta primera etapa del convenio, se han donado los programas y el sistema completo, y el equipo de desarrollo tecnológico del PJEdomex colaborará en la configuración de servidores y la instalación del programa, adaptándolo a las necesidades específicas del Poder Judicial de Morelos.

Por último, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos agradeció la donación del sistema, destacando que representa un avance significativo para el poder judicial que encabeza.

En la firma del convenio estuvieron presentes Octavio Rosales Gutiérrez, Director General de Administración, e Irving Axel Reyes Hernández, Director del Centro de Cómputo e Información, ambos representantes del Poder Judicial del Estado de Morelos.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO