Plan de Desarrollo en San Felipe

0
95

Guadalupe DE LA CRUZ

  • * Alcalde Olegario Romero afirma que hubo consenso de la población mazahua.

 

“El Plan de Desarrollo Municipal cumplió con las consultas ciudadanas para su integración, y además, la administración que encabezo hizo sus aportes para integrar un documento que sea de beneficio para toda la población”.

Lo anterior fue expresado por el presidente municipal de San Felipe del Progreso, Olegario Romero López, quien agregó que en la integración de dicho plan, sin duda se tomó en cuenta la opinión de los gobernados, pues es fundamental conocer sus inquietudes y las necesidades más apremiantes.

“Ya lo tenemos integrado y estamos dando la utilidad desde el inicio, todo está debidamente organizado y cumplimos con este requisito, pues de no tomar en cuenta a los mazahuas estaríamos traicionando la confianza que pusieron en un servidor”.

En su oportunidad indicó que tuvieron las respectivas consultas ciudadanas, ya que es un trámite obligatorio, y conocemos las necesidades de las comunidades desde hace mucho tiempo porque recorrimos el municipio en campaña, y durante las administraciones anteriores en que hemos colaborado, conocimos éstas.
Por ello, aseguró que en dicho plan se incluyeron aportaciones de la administración, aunque en campaña no se tuvo reclamo alguno sobre obras o peticiones especiales porque a la gente se le ha cumplido.

Prueba de ello, dijo, es que el municipio tuvo un gran desarrollo, lo cual avala el Coneval a través de la reducción de los índices de marginación a raíz del trabajo coordinado de los tres niveles.