Por Guadalupe de la Cruz
Roberto Téllez Monroy, candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en el Estado de México», integrada por Morena-PT-Nueva Alianza a la presidencia municipal de Atlacomulco, precisó que no trae en sus bolsillos dinero mal habido; esto es la cuarta transformación, no robar, no mentir, no traicionar”.
Durante un recorrido proselitista por diversas calles del municipio, indicó que sale a la calle con la frente en alto, porque sabe que no le ha fallado a su gente, porque ha trabajado para generar ambientes de oportunidad e igualdad para los atlacomulquenses.
“Ha sido una campaña muy intensa, donde hemos regresado a las comunidades y con la gente, cumpliendo con los compromisos adquiridos hace tres años y a comprometerse nuevamente por más progreso para el municipio”, aseguró.
El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en el Estado de México» señaló que han sido atacados; sin embargo, no han respondido a ninguna injuria o agresión, “seguimos trabajando, viendo hacia adelante”.
“Hemos sido atacados, pero no hemos respondido a ninguna injuria, sabemos que la violencia genera más violencia, por eso nos hemos mantenido al margen y hemos estado enfocados a realizar la parte que nos corresponde”, destacó.