PVEM se consolida como nueva fuerza política: Pepe Couttolenc

0
171
FOTO: Especial

Por Guadalupe de la Cruz

José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes a defender el triunfo que hasta el momento han obtenido pues, dijo, “los mismos de siempre querrán arrebatarnos el triunfo”.

En un breve mensaje, el dirigente ecologista señaló que el Estado de México se pintó de verde, “las encuestas no mienten y todo indica que ganamos, la población salió a votar y nos entregó grandes resultados; la voluntad de las y los mexiquense se hizo presente en las urnas”.

Hoy, dijo, los verde ecologistas nos consolidamos como una nueva fuerza, como la voz de una nueva generación y una nueva forma de hacer política, por lo que a toda la familia verde les digo: gracias, gracias por ponerse y sudar la camiseta, por confiar en este proyecto y entregarlo todo.

Couttolenc Buentello llamó a todos los que confiaron en el Partido Verde a defender hasta el último minuto en las urnas, ya que sin su participación el triunfo no sería una realidad.

Finalmente, solicitó no bajar la guardia, “estas horas y estos días son clave, porque los mismos de siempre querrán hacer todo los posible para quitarnos el triunfo, hagamos un último esfuerzo y demostremos de qué estamos hechos, vamos a defender el triunfo”, precisó.