Fernando Flores se proclama ganador en Metepec

0
597
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

Fernando Flores, candidato de la coalición “Va por el Estado de México”, integrada por el PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Metepec, anunció su inminente triunfo en el municipio, después de haber esperado los resultados preliminares emitidos por el IEEM.

Aun con los hechos de violencia que se registraron durante las primeras horas del domingo 6 de junio, la ciudadanía salió a emitir su voto y le brindó la confianza al empresario Fernando Flores, quien agradeció a los habitantes por elegirlo para representarlos durante los próximos tres años, “trabajaremos para regresarle a Metepec la seguridad, los programas sociales y el apoyo a los adultos mayores”.

También agradeció, de forma especial, a sus adversarios políticos, porque al querer destruirlo, dijo, lo construyeron para poder ganar la elección, la cual no bastó solo con tocar puertas, sino que había que tocar corazones y conciencias para poder alzar las manos en señal de triunfo.

“Recuperamos Metepec con más de 24 puntos arriba de nuestros adversarios, tenemos el reporte donde hay secciones que ganamos un cinco a uno, y por estos resultados nos sentimos contentos”, declaró.

Cabe mencionar que minutos después de las 18:00 horas, líderes del PAN estatal daban a conocer que Metepec era uno de los municipios que habían ganado a través de la alianza “Va por el Estado de México”, resultados que con las horas se fueron consolidando cada vez más.