PRI da batalla y va por mayoría: Alejandra del Moral

0
237
FOTO: Juan Hernández

Por Alelhi Rodríguez

Alejandra del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que la fuerza política que preside tiene elementos para pedir la nulidad de la elección de Nextlalpan.

“Estaremos esperando presentar las denuncias correspondientes para buscar más o menos esta sentencia en el caso de Nextlalpan”, destacó.

Luego de los actos de violencia registrados en el municipio, Del Moral aseguró no permitirán que el partido Morena manche el proceso electoral.

“En algunos municipios intentaron generar conflictos, estamos recopilando todas las pruebas y los testimonios de estas malas prácticas y dejar absolutamente claro que el PRI jugó limpio; vamos a ir con todas las instancias que correspondan para defender los triunfos del Revolucionario Institucional”.

La líder tricolor destacó que durante la jornada, el Revolucionario Institucional demostró que es una fuerza generadora de propuestas, con buenos candidatos, trabajo y cercanos a la militancia y ciudadanía.

“Fue una gran elección para el PRI y tenemos datos que indican que hubo buenos resultados, aunque por respeto a conteos y autoridad electoral no me gustaría comentar un municipio en particular”, manifestó la dirigente.