Adelanta Armando Enríquez triunfo de Raymundo Martínez

0
94
FOTO: Victoria Acevedo

Por Alelhi Rodríguez

A través de un mensaje a medios, Armando Enríquez Flores anunció el triunfo del candidato a Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, abanderado de la coalición “Va por el Estado de México”.

“Hoy estamos muy contentos, muy satisfechos por estar absolutamente seguros del triunfo; el propósito de este momento es compartir con ustedes la alegría del resultado de este ejercicio democrático y decirles que en el transcurso de lo que resta del día estaremos informando ya las primeras cifras como vayan fluyendo”, manifestó.

El coordinador de campaña del aspirante reconoció la responsabilidad y compromiso de los votantes, quienes ejercieron su derecho ciudadano este 6 de junio para que Toluca ganara.

“Odio tener que decir ‘se los dije’, pero se los dije. A 38 días de la elección, de que Raymundo inició un muy corto viaje pero a la vez un gran derrotero para llevar a Toluca al siguiente nivel de desarrollo, hoy también los toluqueños, con una gran responsabilidad y compromiso, ejercieron su derecho constitucional al voto”, aseguró.

Ante el video que difundió el contendiente de Raymundo Martínez, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien se declaró ganador, dijo “son patadas de alguien que se está ahogando, dejando claro su fracaso, porque Toluca ganó. Salió en un coche manejando con lo patético de su actitud, la opinión que se merece es que debería de tener un poco más de congruencia en el reconocimiento de su derrota”.