sábado, febrero 24, 2024
InicioEstado de MéxicoQuejas por malos tratos de dirigente de MORENA

Quejas por malos tratos de dirigente de MORENA

Luego de que Juan Pablo Villagómez maltrató y corrió a 150 ciudadanos en Metepec, Félix Santana, secretario general de MORENA señaló que este tipo de actitudes no se tolerarán.
Luego de que Juan Pablo Villagómez maltrató y corrió a 150 ciudadanos en Metepec, Félix Santana, secretario general de MORENA señaló que este tipo de actitudes no se tolerarán.

* Se negó la entrada a asamblea distrital en Metepec a 150 personas.

Félix Santana, secretario general de MORENA dio a conocer que el pasado domingo recibió la queja de que el promotor del citado partido en Metepec, Juan Pablo Villagómez maltrató y corrió alrededor de 150 ciudadanos, entre ellos, mujeres que pretendían entrar a la asamblea distrital que se llevó a cabo en San Bartolomé Tlaltelulco, mostrando poca sensibilidad hacia quienes solo querían sumarse al proyecto. A lo que el secretario general de MORENA señaló que lo ocurrido sería del conocimiento del dirigente estatal, Pedro Zenteno, señalando demás que sin duda con este tipo de actitudes se prendieron ‘focos rojos’, «pues no es el actuar que pregona el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, quien ha dicho que este es un partido de puertas abiertas a todos los ciudadanos independientemente de su origen, credo o estrato social y ningún miembro puede negarles el acceso».
Félix Santana, indicó que MORENA es un partido abierto a los ciudadanos y no se puede caer en ningún maltrato hacia los simpatizantes, “se tomarán cartas en el asunto, pues se dejaron a fuera a 150 simpatizantes con lo que la asamblea pudo haber sido de 200 participantes y no solo de 50 como ocurrió”.
Finalmente, el representante de MORENA sentenció que es lamentable que esta persona –Juan Pablo Villagómez- que representa a MORENA en Metepec también sea aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal por el partido de la esperanza y no tenga la mínima conciencia de sus actos y la sensibilidad para abordar a la gente que quiere unirse a dicha organización.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO