Raymundo Martínez Carbajal promete un gobierno honesto, transparente y cercano a la gente

0
228
FOTO: Juan Hernández

Por Lilia González

Durante su primer cierre de campaña, el candidato de la coalición “Va por el Estado de México” a la Presidencia Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, prometió ante cientos de simpatizantes ser un gobierno honesto, transparente y cercano.

“Vamos a tener un gobierno no solamente honesto y transparente, sino cercano a la gente; trabajo comunitario pie a tierra, eso nos pidió la gente”, exclamó.

En el último jalón de su campaña electoral, aseguró que habrá de implementar el esquema del Seguro Popular a nivel municipal, fomentará obra pública, garantizará seguridad, aperturará los comedores comunitarios, llevará paquetes alimentarios y mejorará las condiciones de vida de los jóvenes y las mujeres, principalmente.

“Esta coalición es una alternativa de quienes creemos en la democracia, no solo ganaremos porque somos superiores numéricamente, sino porque somos superiores moralmente, debemos rescatar a Toluca del peor gobierno que ha tenido en el peor momento”, dijo.

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra del Moral Vela, condenó la violencia que se ha manifestado en el Estado de México durante el desarrollo del proceso electoral.

Raymundo Martínez Carbajal promete un gobierno honesto, transparente y cercano a la gente - May 30, 2021
FOTO: Juan Hernández

“Llegó el momento de defender la democracia, la realidad social y la seguridad, llegó el momento de salir a votar. No fue fácil juntarnos, pero sabemos que esta elección no es una más; en esta nos jugamos el futuro democrático de México”, puntualizó.