Acompaña diputada María Elizabeth Millán reapertura de la plaza del calzado

0
73
FOTO: Juan Hernández

POR Marlene SOLANO

A una semana de haber reaperturado sus negocios luego de permanecer 4 meses cerrado por la pandemia de Covid-19, el comercio de zapatos recibió los primeros apoyos para adquirir materia prima, así como el promover su trabajo.

En Procasma, la Diputada de Morena María Elizabeth Millán García hizo entrega de la ayuda, que consistió también en la distribución de despensas a más de 20 mil familias.

Acompaña diputada María Elizabeth Millán reapertura de la plaza del calzado - Jul 20, 2020
FOTO: Juan Hernández

Además se anunció una estrategia publicitaria para promover los artículos y de la reapertura de la plaza. Esta se trata de la entrega de pancartas con un lema y pegotes con un mensaje que decía “Las plazas de calzado, volvemos con todo”.

Ante las decenas de producción de zapatos, la Diputada local recorrió los locales donde tuvo la oportunidad de observar el diferente calzado y platicar con los vendedores que incluso pudo realizar algunas compras en los diferentes locales que se encontraban abiertos.

Acompaña diputada María Elizabeth Millán reapertura de la plaza del calzado - Jul 20, 2020
FOTO: Juan Hernández

De esta forma aprovecho para poder hacer la invitación a algunos miembros del calzado para ir a comercializar su trabajo en el vestíbulo del Congreso Local.

Además invitó a sus compañeros legisladores visitar la plaza y comprar zapatos que son fabricados por artesanos del municipio, producto hecho de buena calidad, con material 100 por ciento de piel y con una costura hecha a mano y de esta manera poder alzar la economía de la comunidad mexiquense.