Realizan Segunda Copa Montecarlo International Sports

0
79
FOTO: Especial

El Pádel es considerado uno de los deportes con mayor crecimiento en el ámbito internacional durante y posterior a la Pandemia del COVID-19; México no es la excepción, es por ello que la Federación Mexicana de Pádel (FEMEXPADEL) presenta:

La “SEGUNDA COPA MONTECARLO INTERNATIONAL SPORTS”, se realiza del 31 de mayo al 06 de Junio en las instalaciones de PADELCENTER INDOOR CLUB METEPEC, Complejo Deportivo de talla internacional ubicado en Avenida Duraznos 110, Colonia Providencia, Metepec, Estado de México.

El Torneo “APT Pádel Tour”, se está llevando a cabo de manera simultánea en los países de Paraguay, Argentina, México y Brasil, de manera previa a la Gira Europea del “APT Pádel Tour” por Portugal, Suecia, entre otros países europeos, donde posterior a la pandemia por el COVID-19 se reactivará el Circuito Profesional de Pádel.

En el caso de México y en particular Metepec, en coordinación con el Lic. Omar Villavicencio Martínez, Presidente de la Federación Mexicana de Pádel (FEMEXPADEL) y Vicepresidente del “APT Pádel Tour”, PADELCENTER INDOOR CLUB METEPEC, será anfitrión de este importante evento en el cual se estima la presencia en un récord histórico de casi 250 parejas, 500 jugadores de diversos estados del país como: Edomex, CDMX, Coahuila, Jalisco, Puebla, Hidalgo, Morelos, Yucatán, Veracruz, Nuevo León y Querétaro; entre otros.

Se presentan a participar en este Torneo importantes jugadores latinoamericanos que forman parte del Top del Ranking del “APT Pádel Tour”, quienes han participado en Mundiales, Panamericanos y eventos internacionales representando a sus países.

Figuras internacionales como: Leonel “Tolito” Aguirre, Agustín Torre, Almíkar Bejarano, Matías Almada, Juan Manuel Argañaras y Nicolás Crujio junto a los mexicanos: Pablo Amora, Ménde Octavio Lara, Fabián Mujica, Tomas Cabrejas, Raúl z, Maximiliano Montaño y Emilio Trejo ; habrán de disputar el Torneo Open donde estarán en disputa 5,000 USD a repartir.

Mismo caso para el Torneo Open Femenil donde se contará con la presencia de figuras internacionales como: Macarena Prieto, Johana Snaider; quienes competirán contra las principales jugadores mexicanas de Pádel del país, donde buscarán obtener la bolsa de $30,000 pesos .

El formato de competencia incluye las categorías: Primera, Segunda, Tercera y Cuarta para jugadores amateurs, incluy endo el vistoso y entretenido Torneo PROAM, donde un Amateur haciendo pareja con un Profesional buscarán llevarse la bolsa de $40,000 pesos.

Para el Lic. Omar Villavicencio Martínez, Presidente de la Federación Mexicana de Pádel (FEMEXPADEL) y Vicepresiden te del “APT Pádel Tour ”, resulta altamente importante atraer este tipo de competencias internacionales para elevar el nivel de competitividad de los jugadores mexicanos, teniendo como objetivo incorporarlos a competir en diversos certámenes por Europa y La tinoamérica , lo cual sucederá en el presente año.

Este es el principio de un gran proyecto deportivo internacional . en coordinación con la FEMEXPADEL Fabrice Pastor , y el “APT Pádel Tour”, Empresario Europeo, encabezado por su Presidente, originario del Principado de Mónaco .