Recuperar grandeza del Edoméx: E. Neri

1
98
Represento a militantes: Neri… El aspirante del PRD a la gubernatura del Estado de México, Eduardo Neri inició sus actividades de precampaña en la Alameda Central de Toluca. El alcalde con licencia de Capulhuac dijo ser la mejor opción de su partido para contender y ganar las elecciones del 4 de junio porque representa a la militancia y no a grupos o corrientes al interior del Sol Azteca. (Foto: Juan Hernández)

* Los mejores tiempos para los mexiquenses están por venir.

Isabel Blancas

Ante la presencia de poco más de 300 personas vestidas de blanco y amarillo, arrancó la precampaña de uno de quienes aspiran a ser candidatos a la gubernatura del Estado de México por el PRD, Eduardo Neri.
En el lugar, dio a conocer algunas de las propuestas que trabajará durante su precampaña y éstas se refieren a las oportunidades y el respeto para la mujer así como a la niñez y a los adultos mayores.
Destacó que inseguridad, violencia, desempleo, falta de oportunidad y todo el entorno adverso que se vive serán los principales flagelos que combatirá pues es lo que no quiere para su familia ni para ninguna del estado.
Invitó a los ciudadanos a trabajar en unidad, para recuperar la grandeza del Estado de México y aseguró que los mejores tiempos para los mexiquenses están por venir.
“Recuperemos los valores con los que nuestros abuelos educaron a nuestros padres, hagamos de las buenas costumbres nuestra forma de vida, apostemos a la prevención, apostemos a formar mujeres y hombres de bien, que le regresen a este Estado de México la grandeza que por muchos años lo caracterizó”.
Aseguró ya es tiempo de los ciudadanos y de gobernar con valores, de poner orden en la casa, de hablar sobre las mujeres mexiquenses y es urgente cambiar la realidad de millones de ellas.
Finalmente, Eduardo Neri Rodríguez dijo que los mexiquenses merecen vivir en paz y en un entorno completamente diferente al que a diario se vive pero aseguró que se requiere la participación de todos y aseguró que no descansará hasta darle al estado el mejor gobierno, uno que sirva, que sea honesto, cercano y de resultados.