Llamado a la calma

0
106
Llaman a la unidad panista… El ex alcalde de Toluca y ex presidente estatal del PAN, Juan Carlos Núñez Armas se inscribió como aspirante de su partido a la candidatura por el gobierno del Estado de México. En su discurso Núñez Armas pidió unidad a la militancia y firme decisión al Comité Ejecutivo Nacional sin tener preferencias adelantadas. El precandidato afirmó que el PAN tiene todas las posibilidades de ganar los comicios del 4 de junio. (Foto: Juan Hernández)

* Ex alcalde de Toluca, Juan Carlos Núñez se apunta por la gubernatura.

* Se espera que en las siguientes horas se inscriba Josefina Vázquez Mota.

Isabel Blancas

Este domingo se registró el segundo precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, Juan Carlos Núñez Armas,  quien se dijo capaz de llegar a ser el abanderado de su partido.
Resaltó que el reto hoy es combatir un sistema que ha hecho mucho daño al estado y que no ha dado los resultados que la gente esperaba por lo que es tiempo de un cambio con gente con experiencia como la que hay en el PAN.
Asimismo dijo confiar en el proceso, en su partido para elegir a la mejor persona y dar la batalla necesaria para ganar este proceso en unidad pues es tiempo de cambio.
¨Con los mejores valores y con los principios del Partido Acción Nacional asumimos el reto de ser la mejor opción para transformar la realidad social de los mexiquenses».
Dijo ser el representante de miles de ciudadanos que quieren un proceso interno panista democrático, como siempre ha sido, y que al final del día fortalezca la candidatura del PAN con un abanderado competitivo para las elecciones del próximo 4 de junio.
Dijo se tendrán que poner en la balanza todos los factores de conocimiento del Estado de México, de la transparencia con la que se presenten cada uno de los aspirantes y con la trayectoria que tiene cada uno en el PAN.
Aseguró que trabajará para transformar las condiciones de vida en materia de educación, salud y económica de los mexiquenses.
«Luchar por el bien común es lo que nos mueve en el PAN y esto es fruto del esfuerzo de la sociedad civil para enfrentar al mal gobierno».