Reelige CONCAEM a Medina

0
168
Continuidad empresarial… Por mayoría de votos y el consenso de las organizaciones de empresarios adscritos a la CONCAEM, fue reelecta María de Lourdes Medina Ortega como presidenta de este organismo, quien se comprometió a darle continuidad a los logros del sector productico del Estado de México. (Foto: Victoria Acevedo)

Isabel Blancas

*Lourdes Medina repetirá en el cargo de

asociación de empresarios mexiquenses.

María de Lourdes Medina Ortega fue reelecta por unanimidad de votos y continuará presidiendo el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México en el periodo 2016 -2017.

La reelección se llevó a cabo con la mayoría de los consejeros presentes y es la primera de dos reelecciones que puede tener para continuar al frente de esta cúpula empresarial.

Informó que para este segundo año, se trabajará para completar la aplicación de la ley inmobiliaria, las modificaciones en materia de mejora regulatoria que se han impulsado de la mano del Gobierno del Estado, la realización de la Cumbre Internacional de Negocios y el foro México Exporta.

«Con estas actividades vamos a tener la oportunidad de hacer negocios y buscar mejores opciones para el crecimiento de estos».

Dijo que para este nuevo periodo que inicia buscarán que los agremiados a esta organización sean más participativos de lo que han sido actualmente.

«Veo un consejo fuerte, que se reúne para resolver problemas, que trabaja, que aporta y que señala lo que debe atenderse».

Cabe mencionar que al momento el Consejo Coordinador Empresarial concentra 44 cámaras y asociaciones empresariales y más de 120 mil unidades económicas.