Renovado

0
95
Ya es un hecho… Durante una reunión con empresarios del Estado de México, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Ismael Hernández, confirmó que es cuestión de días para que se concrete el cambio en la dirigencia estatal del partido. Aunque no reveló el nombre del nuevo presidente, sí afirmó que Carlos Iriarte dejará el cargo para atender una posición en el Comité Nacional. (Foto: Juan Hernández)

* Ismael Hernández, delegado del CEN priista,  anunció cambios en el comité mexiquense.

* Reveló salida de Carlos Iriarte; se mantiene  Alejandra del Moral como posible sustituta.

Isabel Blancas

Ismael Hernández, delegado del CEN del PRI, confirmó la renovación de la dirigencia estatal de este instituto político, sin mencionar los nombres de quienes podrían conformarla.
Destacó que el 3 de marzo, cuando Alfredo del Mazo sea considerado ya oficialmente candidato del PRI a la gubernatura del estado, podría estar lista la nueva dirigencia.
Recordó que Carlos Iriarte, quién aún es el presidente del PRI en la entidad, se integrará a la estructura nacional, por lo que es necesaria la renovación del CEN estatal pues destacó además que existen cuadros muy interesantes para conformarla.
«Se ha hablado de muchos nombres, todos se están valorando de manera muy seria y responsable tanto en lo estatal como en el Comité Ejecutivo Nacional y para nosotros tienen una biografía estatal en la política muy rica e importante».
Cabe señalar que el martes por la noche, Alejandra del Moral se separó del cargo de Secretaría del Trabajo y es uno de los nombres que suenan para integrarse a esta nueva dirigencia.
Por otra parte, el delgado del CEN del PRI en la entidad dijo que al interior de este instituto se vive un ambiente de unidad y fortaleza, lo que a su vez se traduce en la tranquilidad para la sociedad de que habrá una excelente opción como su candidato.