Repartición de pan

0
89
La hace de panadera… La candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota cerró campaña en los municipios de Cuautitlán México y Ecatepec. Vázquez Mota llamó a la ciudadanía mexiquense para que salga a votar el próximo domingo, pero pidió que no le den el sufragio a PRI y Morena porque representan el peor capítulo de la política. (Foto: Victoria Acevedo)

Isabel Blancas

*Cierra campaña candidata albiazul y pide voto
de confianza, asegura que no fallará a ciudadanía.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, en su último día de campaña pidió una oportunidad y un voto de confianza para gobernar y aseguró que derrotarán la elección de Estado que han configurado el gobierno federal y estatal a favor de su candidato.

Lo anterior al recorrer algunas calles, volanteó en el mercado municipal de San Blas, en Cuautitlán y al encabezar una flotilla de bicitaxis que cargaban canastos con bolsas de pan y una leyenda al frente: “Prueba el PAN, verás qué bueno es”.

«Un voto por el PRI es un voto por la corrupción y la inseguridad; un voto por Morena es un voto por la corrupción y el autoritarismo. La única opción verdadera de cambio es por el PAN”.

Invitó a todos los jóvenes, a las mujeres, a los indígenas, a los campesinos, a los artesanos y a toda la ciudadanía a votar el 4 de junio, porque ante una elección de Estado lo más importante es la elección de los ciudadanos.

«Los mexiquenses estamos hartos de 90 años del PRI. También de la inseguridad, de la corrupción, del saqueo, de la impunidad y también estamos hartos del autoritarismo y la corrupción de Morena. Tengan la certeza que con su voto vamos a ganar el primer gobierno de alternancia de un gobierno ciudadano”.

Por otra parte, se dio a conocer que la regidora Graciela Soto Hernández dejó al Partido Encuentro Social y se unió al Partido Acción Nacional.

Soto Hernández, en plena sesión del Cabildo de Tlalnepantla, aseguró que ya no se identificaba ni comulgaba con las decisiones del PES y se unió a Acción Nacional.

Señaló que por congruencia en sus actos y su pensar se unía al grupo de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México.