Responder con trabajo

1
91
Exige respeto al voto… En su último día de proselitismo político la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, estuvo en los municipios de Chicoloapan y Texcoco, desde donde aseguró que el domingo tendrá el triunfo en las urnas. La aspirante de izquierda estuvo acompañada del actor Carlos Bonavides, mejor conocido como "Huicho Domínguez". (Foto: Ilustración)

Guillermo GUADARRAMA

*Candidata de Morena cierra campaña en Chicoloapan y

Texcoco, reitera llamado para respetar voluntad ciudadana.

En su último día de campaña rumbo a la gubernatura del Estado de México, la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez se presentó en el municipio de Chicoloapan, para posteriormente cerrar su gira en Texcoco, lugar que vio crecer políticamente a la morenista.

Durante su última gira, el equipo de Morena encabezado por la candidata, recalcó el hecho de que en la mayoría de las diversas encuestas efectuadas durante la campaña, Delfina Gómez resultó estar al frente en el favoritismo de la sociedad mexiquense.

“Me da mucho gusto saber que son muchas las personas que quieren un cambio, a mí me da mucho gusto ver a mucho joven y es muy importante que los jóvenes participen porque son la alegría y a ellos les digo, no se van a arrepentir, yo les voy a dar esa confianza” comentó la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez. La candidata Delfina Gómez -por su parte- agradeció a todos los seguidores que se tomaron su tiempo durante esta época de campañas en estar presentes en sus giras por los diferentes municipios y por “su apoyo incondicional que se verá reflejado este 4 de junio”.

“Es algo que no tiene precio, que queremos responder con trabajo el apoyo que ustedes como ciudadanía me dan y voy a regresar, pero regresaré como gobernadora” comentó Delfina Gómez. También agradeció a su equipo de trabajo, desde los que entregaron el periódico “Regeneración” por todo el Estado de México hasta los que estuvieron a su lado durante la campaña, incluyendo a su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a ganar con el apoyo de ustedes, nos tienen miedo, muchas gracias, ya los voy a extrañar y cuando dicen, ya llegó, ya está aquí la que va a sacar al PRI, tienen razón pero no solamente es una servidora, sino toda la ciudadanía”. Al respecto, Horacio Duarte, representante de dicho partido ante el INE, reiteró el llamado al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a no meter las manos en estas elecciones y que deje que sea la candidata de Morena la nueva gobernadora del Estado de México.