El mejor PRI del país

0
89
Espera voto masivo… En el marco de su cierre de campaña en Ecatepec el candidato del PRI a la gubernatura, Alfredo del Mazo Maza, se dijo preparado para recibir el triunfo en las urnas el próximo domingo. Acompañado del presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, Del Mazo Maza indicó que la victoria tricolor se sustentará en el sufragio emanado de los municipios más grandes del Estado de México. (Foto: Juan Hernández)

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ 

*Afirma abanderado priísta que los mexiquenses

optarán por la experiencia y capacidad.

Ecatepec, Méx.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PES, Alfredo del Mazo Maza afirmó que el triunfo del 4 de junio lo obtendrá a partir del respaldo electoral de los municipios más poblados, ubicados en la zona del Valle de México, así como Nezahualcóyotl y Texcoco, gobernados por el PRD y Morena, sus adversarios políticos.

Desde Ecatepec, el abanderado priísta cerró su campaña, la tercera realizada en distintas regiones, donde -adelantó- que el Estado de México es, ha sido y seguirá siendo gobernado por su partido al tener la experiencia y la capacidad.

Defendió que durante los 60 días de actos proselitistas, el PRI y sus aliados ganaron a sus rivales políticos, pero resaltó que ahora ese logro la ciudadanía lo tiene que expresar mediante su voto el domingo, para así retener la gubernatura, y arrebatarle municipios a sus oponentes.

“Es nuestra responsabilidad trabajar hasta el último minuto de esta campaña y el resultado que hoy se puede decir que se ha logrado en la campaña hay que demostrarlo el 4 de junio en las urnas. Aquí están los municipios pujantes que nos van a llevar al triunfo el 4 de junio…y por supuesto vamos a recuperar Texcoco, vamos a recuperar Nezahualcóyotl y vamos a triunfar en Ecatepec”, expresó. Ante más de 20 mil priístas provenientes de 37 municipios de esta región de la entidad, Del Mazo reiteró que su gobierno defenderá el aeropuerto internacional que se construirá en Texcoco, que significa la generación de más de 450 mil empleos para las familias de esta zona.

Subrayó que será el gobernador de las mujeres, quienes, afirmó, son el pilar de las familias y han sido quienes aportaron compromiso, solidaridad y motivación a esta campaña, y por ello, serán la principal preocupación de su gobierno. Luego de reconocer el trabajo que el gobernador Eruviel Ávila Villegas ha hecho por las familias mexiquenses, el candidato de la coalición agradeció a todos los que participaron en esta campaña y salieron al encuentro de los mexiquenses para ratificar la confianza en un proyecto que saldrá victorioso el próximo 4 de junio. Los priístas mexiquenses, añadió, hemos demostrado que somos los mejores priístas del país, por eso, el Estado de México es, ha sido y seguirá siendo de quienes sabemos trabajar fuerte y con todos, dijo.