Responderemos cada uno de los señalamientos, pero no pondremos la otra mejilla: CSS

0
13
FOTO: Juan Hernández

 

Morena asume la responsabilidad de arropar a los alcaldes morenistas.

Por Guadalupe de la Cruz

Carlos Sánchez Sánchez, coordinador regional Valle de Toluca de Morena, manifestó que responderán de manera prudente y responsable cada uno de los señalamientos que hacen los diferentes grupos “porriles” del gobierno mexiquense para denostar a los ayuntamientos morenistas.

La instrucción de la senadora Martha Guerrero es muy clara, “responderemos de manera prudente y responsable, vamos a atender cada uno de los señalamientos porque no pondremos la otra mejilla y resolveremos los problemas del pueblo”, comentó.

Morena, indicó, asume su responsabilidad de arropar a nuestras compañeras y compañeros alcaldes que atraviesan por la misma situación que Toluca; hay condiciones políticas y sociales, y ninguna expresión creada por intereses de grupos van a venir a desestabilizar lo que se hizo bien durante los tres años.

Sánchez Sánchez mencionó que a muchos actores políticos se les olvida que durante la pandemia de Covid-19 les tocó asumirla sin protestar, y la instrucción de Morena, fue justamente no despedir a ningún empleado, pese a las condiciones que vivía el país y el propio Estado de México.

“Pese a la crisis financiera que se visualizaba, se decidió seguir apoyando a los empleados porque no los podíamos dejar sin trabajo y, por ende, sin el sustento que llevarían a sus hogares; sabíamos que este problema que hoy vivimos lo íbamos a tener, pero decidimos asumir el riesgo, y quienes tienen mala memoria se les olvida que fuimos los primeros en defender el derecho de los trabajadores”, precisó.

Dejó en claro que su separación de la Secretaría del Ayuntamiento fue con el propósito de encarar desde otra trinchera la situación que se vive actualmente, no solo en Toluca, sino en los diferentes gobiernos de Morena, “no abandonamos el barco, sino todo lo contrario, asumimos responsablemente lo que tenga que venir para darle certeza a nuestros compañeros y compañeras alcaldes morenistas”.

“Que quede claro, sabemos gobernar; tan sabemos hacerlo que Morena gobierna el país, sabemos gobernar porque antes que responder con violencia se privilegia el diálogo y no la agresión, como lo hace el ejecutivo del Estado; sabemos que por encima de todo está el interés justo de los trabajadores de Toluca y que se están buscando los medios para lograr entregar salarios y prestaciones a todos los empleados”, concluyó.