Rindo cuentas, nada más: A. Del Mazo

0
127
Presencia sí, campaña no… Al asistir al primer informe de la diputada, Olga Esquivel, en Zinacantepec, el coordinador de los legisladores federales del PRI mexiquense en San Lázaro, Alfredo del Mazo Maza negó estar en actividades proselitistas rumbo a la gubernatura y aclaró que su presencia en diversos puntos del Estado de México tiene que ver con el acercamiento social que ha impulsado su partido. (Foto: Victoria Acevedo).

* Diputado federal afirma que está concentrado en su actividad legislativa.

Isabel Blancas

Alfredo del Mazo Maza, coordinador de la bancada priísta mexiquense en la legislatura federal, negó estar en campaña pese a que su presencia en el Estado de México es más frecuente que nunca.
Y es que Alfredo del Mazo Maza ha desplegado en las últimas horas una campaña de espectaculares y anuncios en paraderos de transporte público, para promocionar su primer informe de actividades en el Congreso de la Unión, bajo el lema «Capacidad y Resultados».
Sin embargo, Del Mazo Maza aclaró que está concentrado en su encomienda legislativa y actualmente está recorriendo el estado para dar cuenta de lo que ha hecho como diputado: informar a la gente, rendir cuentas y en general dar resultados.
«Es un buen ejercicio que está haciendo nuestro partido, responder a la gente la confianza que nos ha dado… a nivel estatal, el partido está haciendo un gran trabajo, acercándose a la gente».
Al ser cuestionado sobre si estaba haciendo campaña, resaltó que actualmente están informando a la ciudadanía de lo que han hecho, que es parte de su obligación como legisladores.
«Estamos hablando de la labor de los legisladores y de la gestión que hacemos que es una parte muy importante de esta actividad y que buscan darle mejores condiciones a la gente».
Cabe mencionar que Alfredo del Mazo es uno de los actuales aspirantes del PRI a la gubernatura del Estado de México, cargo que ya tuvo su abuelo, Alfredo del Mazo Vélez y su padre, Alfredo del Mazo González.