Rojo fin de semana en Valle de Toluca

0
372
FOTO: Especial

 

En cinco accidentes mueren tres personas y hay 14 heridos.

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- Tres personas muertas y 14 más lesionadas fue el resultado de cinco accidentes automovilísticos registrados en diferentes puntos de la capital mexiquense durante este fin de semana largo, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, que llegaron al apoyo.

El primero de ellos tuvo lugar la madrugada del sábado, en el municipio de Villa Victoria, sobre la carretera a El Oro.

De acuerdo con la Policía estatal, el incidente sucedió a la altura de la comunidad de Casas Coloradas, donde falleció una persona. Estuvo involucrado un camión de carga.

Posteriormente, al amanecer de ese día 13, sobre Paseo Tollocan, a la altura de un restaurante, el conductor de una camioneta Honda se accidentó, fue atendido por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Rojo fin de semana en Valle de Toluca - Nov 15, 2021
FOTO: Especial

La tarde-noche de este domingo 14, un niño murió en el municipio de Almoloya de Juárez, iba en una carreta junto con su papá y abuelo, quienes quedaron lesionados.

Un automovilista los atropelló en la Delegación de Mextepec, sobre la carretera que conecta con Yebucivi.

La víctima tenía siete años de edad, y el probable responsable estuvo a punto de ser linchado por la gente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación.

Este lunes 15, apenas amaneció y se suscitó otro accidente sobre la autopista Libramiento Ruta de la Independencia, donde hubo una persona muerta y nueve más lesionadas.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 4.

Al lugar llegaron paramédicos de los diferentes cuerpos de emergencias, confirmaron una camioneta tipo Suburban color roja siniestrada.

Dio varias vueltas y salió de la vialidad, las víctimas fueron hospitalizadas y se confirmó el fallecimiento de uno de ellos.

Después, alrededor del mediodía, otro accidente se registró en Paseo Tollocan, en Pilares, en el Pueblo Mágico de Metepec.

Aquí, el conductor de una camioneta tipo Pick up chocó de frente contra el muro, una persona quedó lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos del SUEM.

Ante los hechos tomaron conocimiento autoridades competentes para retirar el vehículo ante el Ministerio Público.

Rojo fin de semana en Valle de Toluca - Nov 15, 2021
FOTO: Especial