Sanitizan calles y espacios públicos en Santiago Tianguistenco

0
239

POR Alelhi RODRÍGUEZ

Como reforzamiento a las medidas de prevención ante el repunte de contagios por COVID-19, el ayuntamiento de Santiago Tianguistenco, llevó a cabo una jornada de sanitización de calles y espacios públicos en la zona centro del municipio.

El alcalde, Alfredo Baltazar Villaseñor, informó a través de sus redes sociales sobre las acciones que se implementan para cuidar la salud de los tianguistecanos.

Miembros de la Dirección de Gobierno municipal encabezaron dichos trabajos, también participaron las áreas de Seguridad Pública, Comercio, Servicios Públicos, Agua Potable y la Unidad de Protección Civil y Bomberos quienes realizaron la desinfección de la Central de Abastos y de la avenidas Moctezuma, Victoriano Gonzalez, Isidro Fabela, Jose Maria Morelos y Pavón y Adolfo Lopez Mateos.

Y es que la aspersión del líquido está enfocada en eliminar el coronavirus que se puede adherir a las superficies, sin elementos tóxicos que pongan en riesgo a la población residente.

El municipio de Santiago Tianguistenco, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud del Estado de México, registra 416 casos positivos a esta enfermedad y 64 fallecidos.