Sanitizan unidades de transporte público en Tenancingo

0
268
FOTO: Especial

POR Marlene SOLANO

Personal de protección civil y Bomberos de la delegación de Tenancingo, continúan trabajando en la sanitización de transporte público y camiones de basura que transporta residuos del Hospital General para cuidar de la salud de los ciudadanos.

De la misma manera, en la delegación Regional de Movilidad con sede en Ixtapan de la Sal, Jurisdicción Sanitaria de Tenancingo, realizaron un operativo preventivo coordinado con operadores de transporte público foráneos y locales, esto con el objetivo de mantener la unidad ventilada, limpia y sanitizada para mayor protección de los pasajeros.

Cabe mencionar, que el alcalde Gabriel Gallegos, dio a conocer el día 27 de julio que en la demarcación continuará en semáforo rojo a pasear de que el resto del estado avanzó en naranja, pues considera que no es el momento ante los índices de contagios y muertes que han aumentado en esta entidad.

Por otra parte, el día 25 de julio se comenzó con el programa de la sanitización de unidades de transporte público en las que unas mil unidades fueron fumigadas y en la que se sigue trabajando para eliminar cualquier rastro del virus COVID-19 por parte del personal de protección civil.

Sanitizan unidades de transporte público en Tenancingo - Jul 28, 2020
FOTO: Especial

Asimismo, se continúa con la limpieza de calles con apoyo de los comerciantes de la zona centro del municipio y con más unidades de transporte público.

Autoridades del ayuntamiento les recuerda a los tenancinguenses no bajar la guardia y continuar con los protocolos de seguridad como es la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial para prevenir más contagios de la enfermedad.