jueves, junio 20, 2024
InicioEstado de MéxicoSaturan transporte

Saturan transporte

* Vacacionistas demandan autobuses en
centrales camioneras del Estado de México.

Isabel Blancas

De mas de 100 por ciento es el incremento en la afluencia de pasajeros que se ha presentado en la terminal de Toluca, informó Odilon Lopez Nava, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo en la entidad.

Explicó que los destinos locales más solicitados son Chama, Malinalco, Tonatico y en general todos los Pueblos Mágicos y con Encanto que hay en el estado.
Informó que la terminal de la capital del estado atiende diariamente a cerca de cinco mil personas y en esta temporada son ya 12 mil los que se tienen registrados.
Reconoció la labor que se ha hecho en materia de promoción pues aunque el Estado de México no cuenta con playas, por ejemplo, se ha convertido en un importante destino.
«Nosotros quisiéramos llegar a 15 mil, la verdad es que este es un buen año y también se han hecho muchos esfuerzos por parte de la Sectetaría de Turismo en promocionar los Pueblos Mágicos y con Encanto que tenemos».
Destacó que a nivel nacional, destinos como Puebla, Cuernavaca, Hidalgo, Guadalajara y Monterrey son los más solicitados.
Aseguró que el tema de seguridad ha sido un factor determinante y una de las razones por las que el también se ha incrementado la afluencia de personas en la terminal pues con el apoyo de las autoridades federales, estatales y municipales se ha podido reducir significativamente el tema de inseguridad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO