Se estrellan en moto

0
189
Otro más… Nuevamente la carretera Toluca-Tenango del Valle se tiñó de rojo la tarde de ayer, cuando tres jóvenes motociclistas se estrellaron con un camión materialista. El saldo de esta tragedia registrada en la entrada de Metepec fue de dos muertos y un herido de gravedad. Ésta sigue siendo una de las vialidades más accidentadas del Estado de México. (Foto: Juan Hernández)

Guillermo GUADARRAMA

* Dos muertos y un herido, el saldo de choque

de motociclistas con camión carguero en la Toluca-Tenango.

Dos muertos y un militar herido fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera Toluca-Tenango, cuando dos motocicletas -en las que viajaban las víctimas- se impactaron contra un tráiler.

La motocicleta de los fallecidos a quienes se les reconoció posteriormente como chefs, era de la marca Yamaha, con placas de Morelos KPW84, mientras que la del militar herido era una Honda VR6, mismas que quedaron inservibles en el lugar de los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, municipal de Metepec y de Protección Civil quienes se encargaron de atender al sobreviviente, mismo que fue instalado en la zona militar debido a su cargo.

Por otra parte, los fallecidos fueron llevados al Ministerio Público a través de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO), donde fueron reconocidos como chefs de una franquicia de cafés ubicada en Galerías Metepec.

Testigos comentan que el accidente fue a causa de que el militar herido y los fallecidos venían echando carreras cuando perdieron el control y se estamparon contra el camión de carga. Por su parte, el chofer de dicha unidad se dió a la fuga.