jueves, febrero 29, 2024
InicioEstado de MéxicoSe fractura el PRI en Jiquipilco

Se fractura el PRI en Jiquipilco

2

En Jiquipilco se formalizó la fractura en el PRI, pues el pasado fin de semana se reunieron los aspirantes registrados a la precandidatura del PRI a la Presidencia Municipal de esta localidad y firmaron un documento dirigido al Presidente del PRI Estatal, Carlos Iriarte Mercado en el que manifiestan que por ninguna motivo y bajo ningún acuerdo apoyarán a Marisol González Torres.
En la misiva, advierten al dirigente estatal del tricolor que, si fuera ella quien abandere al tricolor en la siguiente elección evaluarán no participar con el PRI dado que sería un claro mensaje de que es una candidata que mandan para perder y entregar la alcaldía a la oposición.
Bajo este esquema donde el bloque solido del priismo en Jiquipilco rechaza dar el apoyo a Marisol González Torres, afirman los aspirantes firmantes, que el PRI saco la casta y puso a la luz los planes que se confabulaba Jorge Navarrete Ávila en contra de la Unidad en los Priistas de Jiquipilco.
Afirman que por muchos meses, Navarrete Ávila se mantuvo engañando al PRI, al presidente de la República y al gobernador, sobre lo que pasa en dicha zona y ocultando a los verdaderos liderazgos que pueden encabezar la planilla y ganar la elección.
Sin duda, advirtieron, la militancia espera que la reacción del PRI Estatal, así como del equipo del Gobernador sea de unidad, lealtad y de manera contundente para darle solución a este problema que ha venido a fracturar al tricolor de manera innecesaria.
Finalmente, demandan, la separación del cargo en el Comité del PRI de Jorge Navarrete Ávila y que su sobrina política Marisol González Torres, quien estuvo en el DIF no encabece la planilla del PRI en Jiquipilco, dado que hay versiones que indican que no ha terminado de aclarar su situación ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM).

PODRÍA INTERESARLE ...

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO