martes, abril 23, 2024
InicioEstado de MéxicoSe frenó la clonación del Potrobús en V. de México

Se frenó la clonación del Potrobús en V. de México

5

* El transporte público ya no usa los logotipos de vehículos exclusivos para los universitarios.

    Los casos de clonación de Potrobuses en el Valle de México  cedieron después de que la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) interpuso una demanda para frenar dicha acción por parte de particulares.
Jorge Olvera García, rector de la UAEM, confirmó que ya no existieron nuevas unidades con el logo del transporte exclusivo para universitarios; sin embargo, indicó que continúan monitoreando  para que ya no ocurran.
Resaltó que existe una buena coordinación con la CANAPAT, por lo que continuarán coordinados, para dar seguimientos ante futuros posibles casos de clonación de «Potrobuses».
«Ya no hay autobuses  con este tipo de logos  parece que ya los quitaron de circulación  gracias a la denuncia que puso la universidad y estamos en atención para detectar cualquier asunto relativo a este tipo», declaró. Negó que con la clonación de unidades  los universitarios hayan presentado algún incidente.
«No nos ha llegado alguna información, ninguna queja por parte de la universidad, si es así vamos a proceder conforme a derechos convenga», negó.
Olvera García explicó que la manera en que los estudiantes pueden reconocer a las unidades de la UAEM es por los colores distintivos de la institución, así como la cromática referente a un potro.
Cabe recordar que fue hace un mes que empezaron a circular unidades parecidas a las recientes unidades puestas en operación por la autónoma mexiquense en el municipio de Chimalhuacán. Donde adicionalmente se subieron fotografías de las clonaciones de los Potrobuses.

PODRÍA INTERESARLE ...

19 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO