Se manifiestan contra AMLO en Toluca, es la cuarta ocasión

0
132
FOTO: Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA

Con una disminución visible de participantes respecto a otras ocasiones, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) llevó a cabo su cuarta caravana que rodó por las principales calles de Toluca el domingo, el sábado ocurrió lo mismo en otros municipios mexiquenses.

 

En esta más reciente edición, la concentración se alargó más que en las ocasiones previas, incluso el arranque de circulación de los vehículos fue después del mediodía.

 

El color y los momentos más álgidos de esta nueva manifestación contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue previo al encendido de los motores.

 

Y es que si fueron menos, destacó que uno de los participantes lució un corte de cabello con las iniciales de FRENA quien llegó a bordo de un clásico Vocho.

 

También sobresaltó que los ciudadanos que simpatizan con el movimiento, exhibieron ahora carteles con “humor negro” donde relacionan al Ejecutivo federal con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

En esta cuarta edición de la caravana de FRENA también llamó la atención la participación de más autos austeros y de gama baja.

 

Ataviados con cubrebocas, circularon por Paseo Colón para incorporarse a Tollocan para llegar a Pilares, retornar nuevamente por Tollocan y llegar hasta Jesús Carranza para que el cierre fuera otra vez en el Águila.

 

En este sitio y como ya es parte de su acto protocolario, entonaron el Himno Nacional mexicano ondeando a lo alto la bandera tricolor.

 

Esta nueva convocatoria también se realizó en otros municipios mexiquenses, entre los que llamó la atención Metepec y Valle de Bravo ambos Pueblos Mágicos, con poca participación.

 

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

FACEBOOK: Gerard García

TWITTER:@GeraGaHer