Apoya diputada Esmeralda Moreno a locatarios del mercado Hidalgo de Toluca

0
103

REDACCIÓN

Luego de dos meses de haber permanecido cerrado el mercado Miguel Hidalgo en la ciudad de Toluca, los locatarios reanudaron actividades, y para garantizar las mejores condiciones sanitarias para los comerciantes y visitantes, la Diputada Federal del Partido Encuentro Social (PES), Esmeralda Moreno Medina entregó gel antibacterial, cubrebocas y termómetros.

 

Asimismo, la legisladora del PES entregó 260 despensas para igual número de familias de locatarios, en apoyo a su economía mientras se restablecen las actividades.

 

*”Queremos reducir los estragos de la pandemia, porque sabemos que los comerciantes no cuentan con un salario fijo y más porque mantuvieron cerrados sus locales por más de dos meses lo que generó inestabilidad en sus hogares”, destacó la legisladora.*

 

Acompañada por representantes de los comerciantes, entregó los apoyos alimentarios de manera personal cuidando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel y evitando el saludo de mano.

 

En su oportunidad, el señor Ramón Medina comerciante de este centro de abasto agradeció el interés de la diputada Esmeralda Moreno hacia la salud y economía de las familias mexiquenses.

 

*“Es un apoyo enorme para respaldar lo que estamos haciendo de acuerdo a los protocolos establecidos por el gobierno, derivado de la pandemia. Esto es benéfico para todos y cada uno de los comerciantes que formamos parte del mercado Hidalgo”, sostuvo.*

 

La Diputada de Encuentro Social exhortó a los mexiquenses a continuar con las medidas sanitarias indicadas por los tres órdenes de gobierno tales como el uso de cubrebocas, lavarse las manos de manera continua y salir a espacios públicos lo menos posible, ya que de esta manera todos podemos colaborar a mantener la salud de nuestros seres queridos.

 

Finalmente, la diputada hizo un llamado a todos los mexiquenses para fortalecer el pequeño comercio acudiendo a los mercados populares y tiendas cercanas, lo cual traerá beneficios para toda la economía local.