Se registra crimen en un apartamento en rancho San Juan, Almoloya de Juárez

0
644
FOTO: Ilustrativa

Por Gerardo Mendoza

Almoloya de Juárez.- En lo que se presume un robo con violencia, un hombre fue asesinado a puñaladas dentro de una casa ubicada en la unidad habitacional Rancho San Juan, en este municipio. Fue uno de los vecinos quien alertó a las autoridades.

De acuerdo con reportes policiacos, el homicidio tuvo lugar entre las calles Hacienda José Cuervo y Hacienda San Carlos.

Al lugar llegaron uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Almoloya de Juárez.

También se requirió una ambulancia de Protección Civil; paramédicos confirmaron el fallecimiento de un hombre de unos 45 años de edad.

Lo atacaron a puñaladas, y junto al cuerpo los peritos encontraron un cuchillo con el que presuntamente lo asesinaron.

Las indagatorias establecieron que la víctima fue vista por última vez con vida el pasado martes 7 de septiembre, sus perros andaban solos afuera de la casa y se escuchaba música.

Cuando una patrulla llegó, el crimen quedó al descubierto. Para el levantamiento intervino la Fiscalía de Homicidios Lerma, quienes como móvil presumen un asalto, ya que la víctima estaba desnuda y la habitación en completo desorden.