Se registran accidentes en la Toluca-Villa Victoria y Temascaltepec

0
318
FOTO: Especial

 

Gerardo Mendoza

Toluca.- Dos accidentes automovilísticos se suscitaron la tarde de este lunes; en uno de ellos murió un motociclista y en otro quedó herida una familia.

El primero fue reportado sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria, a la altura del COBAEM, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Aquí quedaron involucrados un auto compacto Mazda y una camioneta Ford, informó la policía.

En el automóvil viajaba una mamá y sus dos menores hijos, quienes fueron trasladados al hospital general de la ciudad de Toluca.

Cabe destacar que a la madre de familia, ante las graves lesiones que presentaba, la canalizaron en un helicóptero del agrupamiento Relámpagos.

Un segundo accidente tuvo lugar en el municipio de Temascaltepec, donde un autobús de pasajeros atropelló a motociclistas.

Las víctimas son de la Ciudad de México; uno de los tripulantes murió en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital de la demarcación.

Es de mencionar que el chofer del camión, de la empresa Zina Bus, se dio a la fuga al ver lo que había pasado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se trasladó al lugar de los hechos para la inspección ocular y retiró el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

El lamentable incidente sucedió sobre la carretera federal 134-Ciudad Altamirano en el kilómetro 43, en la localidad de San Mateo Almomoloa.

Se registran accidentes en la Toluca-Villa Victoria y Temascaltepec - Mar 7, 2022
FOTO: Especial