«En escenarios diferentes encuentran los cuerpos sin vida de cuatro personas, todos con signos de violencia»
Por Gerardo Mendoza.
Toluca.- Con un saldo de cuatro personas muertas de manera violenta inició la última semana de este 2021 en la Ciudad de Toluca.
Un primer hecho tuvo lugar en la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, barrio de la Cruz Comalco.
En ese lugar yacía el cuerpo sin vida de un hombre entre las calles Citlali y Chantlic, con los pies amarrados y el rostro desfigurado.
“Lo taparon con la funda de un carro, está como desconocido, parece que ya llevaba rato dentro de este predio”, indicó un elemento policiaco.
La zona fue acordonada hasta que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento.
Luego, en calles de la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán también amaneció el cadáver de otro individuo.
Personal del Ministerio Público fue requerido en la zona para las diligencias correspondientes.
En el municipio de Lerma, en San Pedro Cholula, fue localizado otro cadáver de un hombre, tuvo que intervenir la Fiscalía de Homicidios de Lerma.
Finalmente, en Santiago Tlacotepec fue asesinada una persona del sexo masculino, de 30 años.
Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaron que la víctima estuvo involucrada en una riña con vecinos.
Le dispararon a corta distancia y cuando llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los socorristas confirmaron que ya no tenía signos vitales.
El pleito sucedió sobre Calzada El Refugio esquina con calle Las Palomas, a donde llegaron patrullas de la Policía Municipal.
Sin embargo, no hubo detenidos, el sitio fue resguardado hasta que intervino personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para la inspección ocular y levantamiento del cadáver a la morgue.