Secretaria de seguridad desplegará operativo de vigilancia en el Estado de México por ceremonias conmemorativas al día de la Bandera

0
244
FOTO: Especial

En el marco conmemorativo del 199 Aniversario del Día de la Bandera de México, el próximo 24 del mes actual, la Secretaría de Seguridad (SS) realizará un despliegue operativo en distintos puntos de la entidad mexiquense a fin de brindar vigilancia y tranquilidad a la ciudadanía en general, durante las 117 ceremonias programadas.

Para tal fin, la Policía Estatal contemplará un estado de fuerza total de 826 efectivos y 201 unidades motoras, que será distribuido en zonas escolares, explanadas municipales, auditorios y teatros considerados para dicho acto solemne.

Del mismo modo, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT) participará con 66 elementos y 19 vehículos oficiales, para realizar patrullajes en las inmediaciones de los lugares donde se realizarán los eventos, con el objetivo de agilizar la circulación.

Es de destacar que el operativo estará activo a partir de las 07:00 horas del día indicado, mismo que contempla a las ocho coordinaciones regionales de la SS para garantizar la seguridad y protección a todas las personas y funcionarios públicos que asistan a los eventos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex