Seguridad pública, prioridad para San Felipe del Progreso

0
184
FOTO: Victoria Acevedo

El Ayuntamiento estará incrementando su estado de fuerza policial

Por Guadalupe de la Cruz

Javier Jerónimo Apolonio, presidente municipal de San Felipe del Progreso, dijo que seguirán invirtiendo en materia de seguridad con parque vehicular, elementos y lo necesario para garantizar la tranquilidad de los habitantes de la zona.

Lo anterior, luego de la entrega de dos patrullas a la Dirección de Seguridad Pública, herramientas que ayudarán a mantener la paz social y el orden que caracteriza al municipio mazahua.

“Nunca está de más dotar de las herramientas necesarias a los elementos policiacos para que resguarden la integridad de la ciudadanía que diariamente sale a buscar el sustento de su familia”, indicó.

Actualmente, comentó el edil sanfelipense, el municipio cuenta con 100 elementos, mismos que han sido certificados para desarrollar su labor como elementos policiacos y garantizar la paz social.

Finalmente, Jerónimo Apolonio refirió que también se tiene contemplado incrementar el estado de fuerza de la policía con el objetivo de tener más capacidad de respuesta a las emergencias de la población sanfelipense.