Semáforos no funcionan en varias zonas de Toluca

0
150
FOTO: Especial

 

Alelhi Rodríguez

Usuarios de las redes sociales reportaron que en varias zonas del municipio mexiquense de Toluca no funcionan los semáforos desde hace algunos días.

En avenidas como Paseo Colón, Boulevard Aeropuerto, José María Pino Suárez y Salvador Díaz Mirón, reportan la falla de estas señales de control de tránsito.

Los usuarios desconocen el motivo por el cual no estén operando los semáforos, sin embargo, ya han manifestado su inconformidad ante esta falla.

La semana pasada, en avenidas principales como Alfredo Del Mazo, los semáforos de esta vía, que conecta a la capital mexiquense con la zona norte del Estado de México tampoco funcionaban.

Después de una semana, de acuerdo con los vendedores ambulantes que se ubican en los camellones, fue que estos comenzaron a operar de nueva cuenta.

En Paseo Colón esquina con Calzada Pacífico, los aledaños han comentado que el que este cruce no cuente con semáforos vulnera a los automovilistas y los transeúntes, ya que es una zona con carga vehicular considerable.