domingo, abril 14, 2024
InicioEstado de MéxicoSerá Metepec sede del Quinto Foro Estatal

Será Metepec sede del Quinto Foro Estatal

* Tendrá lugar en el Museo del Barro.

Metepec, Méx.- Considerado uno de los puntos estratégicos de la actividad comercial en el Estado de México, será la sede del Quinto Foro Estatal: Fortaleza de la Cultura Empresarial, que se realizará el próximo 25 de marzo. En este evento, la Secretaría de Desarrollo Económico presentará el Programa Anual de Incentivos 2015.
A través de este foro, que tendrá lugar en el Museo del Barro, se busca que el sector empresarial de la zona centro del Estado de México se vincule directamente con los programas y acciones que el gobierno mexiquense lleva a cabo para fortalecer y promover la actividad económica de la entidad.
En ese contexto, el Programa Anual de Incentivos 2015 de la Sedeco tiene como objetivo principal dar a conocer las acciones que se pondrán en marcha, de acuerdo a la vocación productiva de esta región y así, impulsar la economía de ésta que es la quinta zona metropolitana más importante a nivel nacional.
Ejemplo de lo anterior es el municipio de Metepec, en donde se han captado importantes inversiones en diversos sectores productivos, además de que sigue teniendo una importante proyección de crecimiento, razón por la que fue elegido como sede de este foro en el que participarán autoridades estatales y municipales, así como empresarios y emprendedores.

PODRÍA INTERESARLE ...

82 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO