Si habrá Feria del Alfeñique este 2020

0
118
FOTO: Victoria Acevedo

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca dijo que la Feria del Alfeñique sí se llevará a cabo, pero con las restricciones necesarias y sólo se instalarán 54 de los 84 puestos que cada año se colocan, además de que solo durara 15 días y no todo el mes, con el objetivo de evitar las aglomeraciones.

 

En entrevista señaló también que además se tiene contemplado actividades culturas, mismas que podrán estar al alcance de toda la ciudadanía ya que será virtual.

Si habrá Feria del Alfeñique este 2020 - Sep 18, 2020
FOTO: Victoria Acevedo

“Las actividades de la Feria del Alfeñique se harán, pero bajo las medidas sanitarias correspondientes, con actividades culturales virtuales y cerraremos la Plaza González Arratia para evitar la instalación de otro tipo de comercio que genere que la ciudadanía se congregue”.

 

El Edil toluqueño comentó que la Feria se instalara en el lugar de costumbre, Los Portales de Toluca, bajo las medidas que dicta la nueva normalidad, del 19 de octubre al 2 de noviembre en un horario de 11:00 de la mañana a 21:00 horas.

Si habrá Feria del Alfeñique este 2020 - Sep 18, 2020
FOTO: Victoria Acevedo

Crearemos un circuito, dijo el alcalde, a fin de tener un control de los asistentes, donde el filtro sanitario se ubicará en la calle Independencia esquina con Bravo, con una salida a la altura de la Concha Acústica y la salida final en la calle Independencia por Andador Constitución.