Sin derrochar

0
100
Con moderación… El Estado de México, como el resto del país, entró desde ayer viernes al llamado Buen Fin. La secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra del Moral y el alcalde de Toluca, Fernando Zamora, hicieron el corte del listón con el que oficialmente la entidad inició el periodo de cuatro días de ventas especiales, con descuentos, ofertas y promociones que hacen de esta temporada la más atractiva del año. (Foto: Ilustración)

*Alcalde de Toluca recomienda aprovechar el Buen Fin, sin despilfarrar el dinero.

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, acompañó a la secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, al inicio de la séptima edición del Buen Fin, que se lleva a cabo del 17 al 20 de noviembre. El alcalde invitó a la gente a realizar sus compras con mesura y de manera cuidadosa; también dijo que es un buen momento para que la economía crezca.
Al respecto, la secretaria de Desarrollo Económico reveló que se espera una derrama económica de 10 mil millones de pesos, donde más de 5 mil 700 elementos de seguridad estarán a cargo de proteger a la población, así como más de 20 módulos de denuncia exprés.
Cabe recordar que para la presente edición del Buen Fin, la administración municipal de Toluca aplica un operativo especial de vigilancia a través del reforzamiento de patrullajes en corredores comerciales, inmediaciones de plazas, instituciones bancarias y cajeros automáticos, en que participa la totalidad del estado de fuerza de la Dirección de Seguridad Ciudadana.