Sin expectativas económicas en transporte urbano, por vacaciones: CANAPAT

0
122
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) en el Estado de México, refirió que cuando se dio el cambio del semáforo epidemiológico a verde, se incrementó la afluencia de usuarios en el transporte urbano.

“Ahora que empezó el período vacacional esperamos que la movilidad sea aún mayor, sin embargo, no tenemos una expectativa en materia económica; tampoco podemos comparar el año pasado con la movilidad de ahora, pero sí podemos decir que la gente está saliendo a diferentes destinos, y lo que nos corresponde a nosotros es atender la demanda”, comentó.

López Nava indicó que la población puede utilizar las unidades con toda confianza, ya que las mismas son sanitizadas como corresponde, y la ocupación que permiten es del 75 por ciento, a fin de evitar posibles contagios del coronavirus.

Sin expectativas económicas en transporte urbano, por vacaciones: CANAPAT - Jul 12, 2021
FOTO: Victoria Acevedo

“No podemos bajar la guardia en materia de seguir aplicando los protocolos de salud, aun cuando el semáforo epidemiológico está en verde. Hay ciertas restricciones que debemos atender y obedecer; y lo que corresponde al transporte urbano lo estamos aplicando”, mencionó.