Solventado y garantizado el pago de nómina de trabajadores del Ayuntamiento de Toluca

0
620
FOTO: Juan Hernández

Por Lilia González

Si bien trabajadores del Ayuntamiento de Toluca denunciaron que no se les había cubierto su sueldo, el titular de la Tesorería Municipal de Toluca, Eduardo Segura García, afirmó que ya ha sido cubierto el adeudo que se tenía.

Indicó que, en suma, fueron cerca de 7 mil 500 los trabajadores del Ayuntamiento que se vieron afectados al no depositarles, como cada quincena, su pago respectivo; sin embargo, indicó que fue el pasado viernes cuando comenzaron a caer las transferencias.

El motivo del incumplimiento, dijo, se debió a una modificación que tuvieron que hacer respecto a la firma con el banco, así como a fallas en el sistema, que fueron solucionadas con prontitud. Hasta el momento, indicó que existe el compromiso de que los pagos futuros también estarán garantizados.

“El pago se efectuó el día viernes, los adeudos ya fueron pagados en su totalidad, ya está cubierto el salario. Se tuvo cambio de firmas, pero fue solucionado el problema, y ya fue hecha la transferencia y la dispersión a cada una de las cuentas”, señaló.