martes, junio 18, 2024
InicioElecciones 2024Trabajar a favor de todos los tenanguenses el compromiso de Roberto Arellano

Trabajar a favor de todos los tenanguenses el compromiso de Roberto Arellano

Tenango del Valle, Méx. – El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tenango del Valle, Roberto Bautista Arellano, cerró su campaña en busca del voto, ante miles de seguidores quienes al grito de !vamos a ganar¡ !vamos a ganar¡ le refrendaron su apoyo, para lograr el triunfo electoral el próximo domingo 2 de junio.

Esta es la muestra de la pasión, y el entusiamo para sacar adelante al municipio, de la mano de todos, reconoció el apoyo que le han brindado a su campaña, que hoy concluye, y les dijo “no les vamos a fallar”… porque amor con amor se paga.

Al invitar a sus seguidores a sumarse a su causa, los invito a hacerlo con trabajo y bajo los tres preceptos principales de la Cuarta Transformación y que son el de no robar, no mentir y no traicionar.

La tarde de este miércoles Bautista Arellano señaló que una ves que triunfe en la urnas, dará continuidad al trabajo que se viene realizando en cada una de las comunidades, con la participación de todos los habitantes del Municipio.

El candidato, quien estuvo acompañado por la planilla que lo acompaña en este proyecto, aseguró frente a miles de seguidores, que hoy Tenango del Valle se encuentra frente a la oportunidad de tener una administración incluyente y que las mujeres serán las que lleven la s riendas del municipio.

Señaló que en esta elección Morena va a refrendar el triunfo del movimiento y que en Tenango del Valle se obtendrá la victoria 5 de 5, de la mano con la candidata presidencial Sheinbaum Pardo.

Antes de iniciar el período de reflexión del voto el candidato a la presidencia municipal de Tenango del Valle manifestó su compromiso, de resultar triunfador en las urnas, de atender puntualmente todas y cada una de las peticiones y compromisos hechos durante los intensos recorridos de su campaña en busca del voto, iniciados en Santiaguito Coauxustenco y que concluyen el día de hoy en esta plaza de la Constitución del municipio de Tenango del Valle.

Roberto Bautista Arellano concluyó agradeciendo a todos y cada uno de sus seguidores por el apoyo sincero e incondicional que le brindaron a lo largo de la Campaña y refrendó su compromiso de trabajar a favor de quienes más lo necesiten, para hacer de Tenango del Valle un municipio digno y seguro para vivir.

El candidato finalmente exhorto a todos los ciudadanos del municipio a ejercer su derecho al voto el próximo Domingo 2 de junio, y pidió a todos brindarle su confianza… “diciendo y haciendo y vamos por más”, concluyó.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO