Trabajar conjuntamente

0
114
Invitados especiales… El ahora ex gobernador, Eruviel Ávila; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como 12 gobernadores del país, incluyendo al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, asistieron al mensaje de inicio de gestión de Alfredo del Mazo Maza, en el Teatro Morelos de Toluca. También estuvieron presentes el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa; así como alcaldes, diputados y senadores, dirigentes sociales, empresariales y religiosos. (Foto: Juan Hernández).

* Líder nacional del PRI llama a las fuerzas políticas mexiquenses a sumarse al proyecto del gobernador.

Guillermo GUADARRAMA

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, hizo el llamado a los diferentes partidos políticos, a trabajar en conjunto y con responsabilidad bajo el liderazgo de Alfredo del Mazo Maza, como nuevo gobernador del Estado de México.
«Hago el llamado a las otras fuerzas políticas a la unidad, al trabajo en conjunto y a establecer una agenda a partir del liderazgo del nuevo gobernador para que se concedan las mejores alternativas de desarrollo económico, social y cultural», comentó Ochoa Reza.
Argumentó que se deberá impulsar el desarrollo de la infraestructura educativa y de salud pública para brindar servicios de calidad gratuitos, así como el desarrollo de la producción industrial, agrícola y ganadera, apostando al desarrollo educativo, tecnológico y científico de los mexiquenses, aseguró Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Reconoció que lo anterior también se ha construido a partir de un gobierno serio como el de Eruviel Avila, por lo que llamó a todas las fuerzas políticas a trabajar conjuntamente para establecer una agenda política en la que se traten las mejores alternativas en materia económica, social y cultural.
«Es muy importante seguir atrayendo inversiones para generar mejores oportunidades de empleo, apoyar al desarrollo de las mujeres en el estado con políticas públicas modernas como la tarjeta rosa, como las oportunidades de empleo para las personas de 55 años», precisó.
Mencionó que todos los problemas estatales son dinámicos, por lo que -dijo- es necesario que todas las generaciones de los mexiquenses trabajen de manera unida aprovechando lo que ya se construyó para resolver los nuevos problemas de la sociedad.
Finalmente, expresó su apoyo incondicional para el nuevo gobernador constitucional, Alfredo del Mazo Maza para trabajar en un mejor estado y para seguir construyendo sobre lo mucho que se ha avanzado en el Estado de México.
«Venimos a apoyar a Alfredo del Mazo a que inicie su gobierno de manera contundente para resolver los problemas que están pendientes y también para construir sobre lo mucho que ha avanzado el Estado de México».