Transportistas se manifiestan en Toluca

0
114
FOTO: Juan Hernández

 

Por Alelhi Rodríguez

Transportistas afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento se manifestaron frente a las Torres Bicentenario en Toluca como apoyo a compañeros de Nextlalpan, para que el Sindicato Libertad respete sus contratos laborales.

Carlos Alberto Guadarrama, Secretario del Sindicato de Cemento Sección de Valle de Toluca, dijo que se ubicaron en este punto también para solicitar se frenen las agresiones en contra de estos.

“Que respeten contratos laborales, porque nosotros venimos en apoyo de nuestros compañeros de Nextlalpan, el Sindicato Libertad les quiere quitar el trabajo y pedimos respeto por los contratos laborales nada más, eso y también hay varias carpetas de investigación y demandas acerca de agresiones gente golpeada y carros quemados”.

Durante varias horas estos se estacionaron en hilera, mientras sus compañeros sostenían una mesa de diálogo para llegar un acuerdo.

“De gobernación, de movilidad y con los dirigentes nacionales de nuestro sindicato, nos pidieron de favor que nos paráramos aquí porque ahorita se hizo una mesa de diálogo para ver si llegan a un acuerdo”.