Gobierno incluyente y comprometido con la equidad de género: ZR

0
113
FOTO: Especial

 

Por Lilia González

Mediante un trabajo de campaña arduo, la candidata de la coalición “Va por el Estado de México” a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez Núñez aseguró que su gobierno será incluyente, con equidad de género e igualdad de derechos.

“Las mujeres tenemos la naturaleza de proteger a quienes queremos y ahora somos un equipo de mujeres comprometidas a proteger a nuestr@s vallesan@s”, escribió en sus redes sociales.

Tras sostener diversos encuentros con ciudadanos y ciudadanas de Valle de Bravo, la candidata ha indicado que entre sus prioridades estará el mejorar las calles, brindar seguridad y apoyar el talento de los jóvenes.

“Creo plenamente en nuestros Jóvenes y niños, ellos marcarán la diferencia para el futuro de Valle de Bravo. Por ello enfocaré mi mayor esfuerzo para brindarles áreas de oportunidad en materia de educación, cultura y deporte”, señaló.

Por otra parte, subrayó que otro de los temas torales de su plan de trabajo es garantizar una enseñanza de calidad y dotar de espacios educativos dignos a los niños, niñas y adolescentes, así como proteger el medio ambiente de la tala clandestina y emprender acciones para prevenir los incendios forestales.

“Las prioridades son claras aquí y mi compromiso con ellos es ofrecer escuelas dignas para los niños, brindar apoyo en materia educativa evitando que abandonen sus estudios”, agregó.

Algunas de las comunidades visitadas recientemente por la abanderada de la alianza conformada por PAN, PRI y PRD, han sido: San Vicente Escalerillas, el Tianguis Avándaro, Tenantongo y San Simón el Alto, justo en esta comunidad, afirmó que su gobierno será cercano y de puertas abiertas, puesto que cada solicitud o petición que reciba la presidencia, será recibida y atendida.

“Soy Zudikey Rodríguez, con carácter y disciplina quiero luchar por mejorar la calidad de vida de todos los vallesanos, en cada cosa que hago pongo todo mi corazón y esfuerzo, tiene mi palabra, daré lo mejor de mí para mejorar nuestro municipio”, expresó mediante un audiovisual.