Vacunarán en Tianguistenco a rezagados

0
264
FOTO: Especial

 

Aplicarán el activo del 9 al 11 de noviembre.

Por Alelhi Rodríguez

El ayuntamiento de Santiago Tianguistenco, que encabeza Alfredo Baltazar Villaseñor, anunció la vacunación contra COVID-19 para quienes por algún motivo no pudieron recibir el activo en su fecha correspondiente.

Del 9 al 11 de noviembre la demarcación habilitará un módulo en la Explanada de la Plaza Libertad, en un horario de 11:00 a 16:00.

Los requisitos para poder recibir el inmunológico son: tener la mayoría de edad, ser ciudadano de este municipio, así como presentar el formato de registro de vacunación, de la página oficial www.mivacuna.salud.gob.mx, con una identificación oficial y CURP.

“Si no te has vacunado, esta es tu última oportunidad de hacerlo, es indispensable presentar una identificación oficial o, en su caso, acude lo antes posible a la Secretaría del Ayuntamiento a solicitar una constancia de identidad”, avisa el Ayuntamiento.

Las recomendaciones de la autoridad son que los asistentes consuman alimentos con la hidratación correcta antes de recibir la primera dosis, así como evitar llevar niños.

Es de mencionar que la semana pasada en los municipios de Toluca y Nezahualcóyotl también habilitaron una jornada para rezagados, donde se aplicaron dosis de Sputnik V en una primera dosis, AstraZeneca, SinoVac y Moderna para la segunda dosis.

El propósito es que la totalidad de los mexiquenses mayores de 18 años estén vacunados, como parte de la estrategia del Gobierno Federal para hacer frente a esta enfermedad.