Vacunarán este viernes a los de 18 a 29 en Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Huixquilucan

0
237
FOTO: Juan Hernández

Por Alelhi Rodríguez

Este viernes 3 de septiembre inicia la vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Huixquilucan.

De 9:00 a 17:00 horas operarán los módulos habilitados en cada demarcación. En lo que corresponde a Cuautitlán Izcalli, se aplicará el biológico en cinco sedes: el Estadio Hugo Sánchez, la UNAM-FES Cuautitlán Campus 1, la Universidad Tec Milenio, el Auditorio Enrique Bátiz y el Centro Escolar del Lago, del 3 al 7 de septiembre.

En Cuautitlán será el FES-Cuautitlán UNAM campo 4, en donde colocarán el activo contra COVID-19 del 3 al 6 de septiembre, en el horario ya mencionado.

Mientras que en Huixquilucan será la Universidad Anáhuac Campus Norte, el Centro Médico Rosa Mística del DIF municipal y la Ciudad de la Salud para la Mujer, del 3 al 6 de septiembre.

A partir del 4 de septiembre se comenzará a inmunizar a los jóvenes de Metepec y Zinacantepec, por orden alfabético, para una mejor organización.

En el municipio metepequense, los jóvenes podrán vacunarse en la Universidad del Valle de México (UVM) y el Instituto Tecnológico de Toluca; en Zinacantepec operará la Unidad Deportiva y Cultural Sección 17 SNTE Valle de Toluca y la Universidad Tecnológica del municipio.

El día de la aplicación de la vacuna, las personas de 18 a 29 años deberán presentar el formato de vacunación impreso de la página web, además de llevar una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.